Yoga

El yoga es una disciplina milenaria que conecta el cuerpo, y la mente a través de diferentes posturas corporales, meditación y respiración controlada. Durante las últimas décadas la popularidad del yoga ha crecido exponencialmente debido sobre todo a los numerosos beneficios que reporta a quienes lo practicamos.

Adentrarse en esta práctica fascinante ha sido uno de los grandes aciertos de mi vida, suelo decir que si el Pilates me fascinó, el yoga me enamoró. No conozco otra disciplina que sea tan equilibrada y que complemente tan bien los planos físico y mental. El yoga me ha aportado fortaleza, resistencia y flexibilidad, ha mejorado mi postura y me aporta energía en el día a día, pero también ha mejorado mi capacidad de concentración, ha contribuido a mi estabilidad emocional y contribuido a generar en mi un estado permanente de paz y tranquilidad. Practicar yoga ha contribuido de manera radical al desarrollo integral y progresivo de mi mente y mi cuerpo.

Hoy día el yoga goza de prestigio y reconocimiento no sólo entre quienes lo practicamos, cada día más docentes, deportistas profesionales y médicos recomiendan su practica ya que sus beneficios han sido probados científicamente. Te invito a adentrarte conmigo en este maravillosa disciplina y a que compruebes por ti mismo lo que el yoga puede aportar a tu vida.

“El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama.”

B.K.S. Iyengar